CRM

Gestiona factura, ordenes y pedidos desde un solo lugar.

Controla todas las operaciones de tu negocio desde una única plataforma. Organiza documentos, coordina compras y realiza un seguimiento detallado de cada movimiento para optimizar la gestión y mejorar la productividad.

Agenda un demo gratuito
Control total de pedidos y stock
Gestión de cobros automática
Mejora de la relación con el cliente

Te facilitamos la gestión de tu comercio.

"PVD(CRM)" es parte de una suite de herramientas integradas que simplifican el trabajo de hosteleros y comerciantes desde una sola plataforma. Desde la atención al cliente hasta la gestión de cobros y el análisis de datos, Dopo tiene todo lo que necesitas para optimizar tu negocio.

Gestiona todas las facturas y ordenes de tu negocio.

Controla todas las operaciones de tu negocio desde una única plataforma. Genera facturas tanto de forma interna como externa a nuestro ecosistema.

Intefaz intuitiva: adaptabilidad rapida para su uso; para cualquier responsable de cada.

Genera tus facturas al instante

Genera facturas automáticamente al completar tu pedido o servicio, sin necesidad de trámites adicionales.

Accede a tus facturas cuando lo necesites

Accede a tus facturas en cualquier momento desde la app, con opción de descarga en formato PDF.

Facilita tu gestión con facturas digitales

Accede a tus facturas en cualquier momento desde la app, con opción de descarga en formato PDF.

Registra y gestiona clientes recurrentes

Ya sea que ofrezcas servicios o tengas clientes recurrentes, podrás registrarlos en la plataforma y darles seguimiento en temas de pagos.

Recopila datos: Obtén información detallada sobre tus clientes y sus transacciones dentro de tu negocio, para tomar decisiones más informadas.

Gestión de inventario automática

Mantén tu stock actualizado en tiempo real sin esfuerzo, evitando errores y optimizando la reposición de productos.

Conectado automáticamente: Tu inventario está sincronizado con los catálogos en línea de Dopo, actualizándose automáticamente con cada compra o pedido online.

Experiencia omnicanal

Cuidamos la experiencia de tu cliente de principio a fin.

Administra tu inventario

Mantén un control total de tus productos o servicios disponibles, con actualizaciones en tiempo real.

Registra a tus clientes

Guarda la información de tus clientes de manera segura y organiza sus preferencias para un mejor servicio.

Gestiona en un solo lugar

Administra tus pedidos, clientes e inventario desde una plataforma centralizada, sin complicaciones.

Desde antes de pedir, hasta despues. Te brindamos el mismo servicio.

Contáctanos y descubre que Dopo puede hacer por ti.

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