Dopo transforma la experiencia en tu restaurante: con un simple código QR, tus clientes ordenan en tiempo real sin esperas ni complicaciones. La cocina recibe los pedidos al instante, reduciendo errores y agilizando el servicio. Haz que tu personal se enfoque en brindar atención personalizada y auténtica.
Agenda un demo gratuitoTus clientes escanean un código QR, y la orden se abre automáticamente, registrando datos como la mesa y los platos solicitados directamente desde la plataforma.
Podrás subir tu menú, dividiéndolo por categorías y permitiendo complementos entre los diferentes platos.
Tu mesero digital se conecta con todo el ecosistema Dopo, lo que te permitirá medir y gestionar los cobros sin ningún tipo de complicación.
Mesero digital" es parte de una suite de herramientas integradas que simplifican el trabajo de hosteleros y comerciantes desde una sola plataforma. Desde la atención al cliente hasta la gestión de cobros y el análisis de datos, Dopo tiene todo lo que necesitas para optimizar tu negocio.
Dopo detecta el código QR y abre automáticamente una orden específica para esa mesa. Luego, el usuario podrá acceder al menú y realizar su pedido de manera rápida y sencilla.
Lo que quieran: podrás personalizar tu menú interactivo con múltiples funcionalidades.
Sinergia menú/camarero: En caso de que el usuario necesita atención personalizada, también podrá recibirla a través de la app.
Tus clientes podrán seleccionar un método de pago previo a la orden. Al momento de pagar, lo podrán realizar de forma automática sin necesidad de recibos físicos.
Contacto directo con cocina: las ordenes generadas se envían a cocina, donde se preparan los alimentos de forma inmediata sin necesidad de esperar la comanda.
Procesos de pago automáticos: Tus clientes podrán seleccionar el método de pago preferido antes de hacer la orden.
Tus clientes podrán gestionar su orden incluso después de realizar el primer pedido.
Aumenta el ticket medio: Nuestra plataforma esta enfocada en que tus compradores disfruten de tu menú completo.
Cuando ellos quieran: Tus clientes podrán decidir cuando cerrar su servicio y proceder a pagar la factura generada automáticamente en registro.
Evita llamadas y facilita la gestión de las reservas de forma 100% digital.
En un solo lugar: Automatiza todo el proceso de reservas, confirmaciones y cambios
Eliminando errores humanos y optimizando el proceso de pedidos.
Un 40% de los usuarios prefieren la interacción digital, permitiendo personalizar su pedido sin interrupciones.
Disminuye hasta un 25% en la necesidad de personal adicional, permitiendo que el equipo se enfoque en tareas más estratégicas.
Permitimos la reserva de mesas y/o espacios dentro del establecimiento.
Permitimos tomar comandas de forma 100% digital, tu cliente se convierte en el dueño de su propia orden.
Realiza pagos de forma automática a través de la aplicación sin necesidad de pedir cuentas.
Contáctanos y descubre que Dopo puede hacer por ti.
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