Mide cada aspecto: platos vendidos, tiempos de espera, satisfacción del cliente y más. Nuestra plataforma recopila datos clave y los convierte en información accionable. Optimiza procesos, mejora la experiencia del cliente y toma decisiones respaldadas por datos reales. Haz que cada movimiento cuente.
Agenda un demo gratuitoTransforma cada interacción en insights accionables para potenciar tu experiencia de cliente.
Convierte los datos en estrategias con análisis detallados que impulsen decisiones informadas y mejoren cada punto de contacto con el cliente.
Basado en datos reales, toma decisiones estratégicas que optimicen la experiencia del cliente y maximicen el impacto en tu negocio.
"Analítica" es parte de una suite de herramientas integradas que simplifican el trabajo de hosteleros y comerciantes desde una sola plataforma. Desde la atención al cliente hasta la gestión de cobros y el análisis de datos, Dopo tiene todo lo que necesitas para optimizar tu negocio.
Accede a los dato mas relevantes de tu negocio tanto en las plataformas digitales, como dentro de tu comercio. Toma decisiones informadas y validada en datos relevantes.
Análisis automático: Los datos se actualizan conforme el rendimiento de tus operaciones; cada compra está registrada en nuestro sistema.
Gestión integral de datos: Incluye satos tanto de compras en línea como tradicionales; fusionamos tus procesos para que te concentres en una sola matriz.
Nuestra plataforma recopila datos en tiempo real: ventas, preferencias, tiempos de espera y satisfacción. Analiza patrones, detecta tendencias y optimiza tu oferta para aumentar ingresos.
Visualiza datos de forma sencilla: Accede a gráficos comparativos que te permiten realizar análisis más cuidadosos acerca del comportamiento de tus clientes.
Accede a los datos recolectados a través de reseñas, mide el grado de satisfacción de cada cliente junto a sus comentario de mejora.
Implementa inteligencia en CX: clasifique automáticamente las reseñas según su tono y puntuación, generando respuestas personalizadas que refuercen la fidelidad en casos positivos y activen protocolos de resolución en casos negativos.
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